Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo volvemos a tener disponibilidad en algún diseño?
Uno de nuestros principales objetivos es no repetir diseños para poder ofrecer novedades a cada uno de nuestros clientes. Una vez que algún diseño sale de producción y se pone a la venta, la disponibilidad se puede consultar en nuestros catálogos. Aunque para tu beneficio contamos con sistemas de apartados. 
2. ¿Hacen envíos a domicilio? 
Hacemos envíos a todo México. Te brindamos una cotización con diferentes paqueterías para que elijas la de tu confianza, para ello necesitamos tu código postal y la cantidad de piezas (especificar si son playeras, pantalones, chamarras, etc.). Puedes solicitar la cotización con envío económico o express. Además si tú lo deseas se puede agregar un seguro a tu envío, de esa manera lo proteges ante un incidente interno por parte de la paquetería. 
3. ¿Hacemos cambios?
Se hacen cambios directos en nuestros puntos de venta. Brindamos un máximo de 30 días naturales para algún cambio. La prenda debe regresarse en buen estado y con todas sus características de empaque originales.
4. ¿Cuál es la calidad que manejamos?
Agnor es una marca mexicana comprometida con la calidad en cada artículo. Comprendemos la confianza que el cliente deposita en nosotros, es por ello que constantemente buscamos una mejora continua. Nuestras telas hechas de algodón para una excelente comodidad, frescura y durabilidad. Puedes solicitar nuestro pdf de calidad para poder observar cada uno de nuestros detalles.
5. ¿Contamos con precios de mayoreo?
Así es, manejamos un esquema de menudeo y un esquema de mayoreo a partir de 10, 30, 50 y 100 artículos. Pueden ser diferentes y cada uno obtiene su rebaja. El precio se determina en cada diseño dependiendo de su elaboración y sus partes. Además contamos con un sistema de distribución con una serie de beneficios para los clientes mayoristas que decidan confiar en nuestros productos.
6. ¿Cómo realizar un pedido? 
Solicita nuestros catálogos en nuestras líneas oficiales de WhatsApp. Ingresa al catálogo, selecciona la talla en la parte superior, agrega las que guste al carrito, y nos manda una captura de pantalla de lo que agregó (si no se puede agregar al carrito, manda la captura de pantalla de la prenda). No se preocupe por el precio mostrado, nosotros al momento de apartar le mandamos un ticket con el precio de mayoreo para que pueda verificar. Contamos con herramientas explicativas sobre cómo usar nuestros catálogos. 
7. ¿Contamos con referencias? 
✨Contamos con 4 tipos de referencias: 1. Página de Facebook con sección de opiniones, 2. Capturas con privacidad de las conversaciones de clientes que han comprado con nosotros, 3. Agendar una videollamada para observar la calidad y 4. Puntos de venta físicos.
✨Consultar políticas de cambios y devoluciones en https://agnor.com.mx/pages/politica-de-cambios-y-devoluciones
💎En tu envío puedes incluir prendas de nuestra marca Agnor para proteger tu envío y si tú lo deseas asegurarlo en la paquetería que decidas💎